La Historia jamas contada de InuYasha "Un amor que perdura " PARTE 1

Publicado en por Barbara Torres

InuYasha y Kagome se encontraban solos en la casa de la anciana Kaede sama tras un lago tiempo sin verse querian estar solos un momento , pero miroku , sango, shipo, kirara , y kaede sama estaban espiándolos tras la puerta ,

InuYasha:

Ya se que estan hay , su olor los delata (decía con vos irritante)

kagome :

inuyasha que cosas dices si ellos no están aqui yo no persivo sus presencias(decia kagome confundida)

InuYasha :

Solo salgan de donde estan !!!CHISMOSAS!!! (GRITO MOLESTO )

Kagome :

Vamos inuyasha bamos a dar una vuelta por el bosque (contenta de estar con inuyasha)

en ese momento inuyasha y kagome salieron de la cabaña de kaede sama y ven a Todos los que estaban espiando a trabes de la puerta

InuYasha :

Ustedes simberguensas por que nos estaban espiando (decia inuyasha con voz sarcastica y molesta)

Miroku:

Inuyasha calmate no es para que te pongas haci solo queriamos saber que iban hacer tan solos (decia miroku tratando de calmar a inuyasha como siempre con voz calmada)

shippo:

Inuyasha Perro cabeza gueca , solo te espiabamos por si te prepasas con kagome , (decia medio molesto), ya que te juntas con miroku no me estrañas que hagas tal acto(susurro shippo)

Cuando PUNN le dan un golpe en la cabeza miroku e inuyasha a shippo , por estar hablando de mas ...

Kagome :

Shippo estas bien ? (decia de forma preocupada)

Shippo:

si gracias kagome , (decia adolorido por el golpe que le dieron) me lo pagaran (dijo sususrando)

Mas tarde InuYasha y kagome se encontraban adentro del bosque en la rama de un arbol solos donde nadie los molestaria

Inuyasha :

kagome , solo te queria decir que despues de un tiempo ,(decia con voz humilde y calmada) ya se lo que quiero hacer para mi futuro kagome

Kagome:

Yo tambien inuyasha por eso volvi para verte a ti solamente (haciendo una pausa por unos segundos)

inuyasha :

Solo quiero que estes con migo kagome para siempre , no me importa si me debo enfrentar a mil mostruos los derrotare para estar con tigo kagome.

Kagome :

inuyasha , eso es tan lindo yo tambien quiero estar con tigo por toda la eternida ase lo que pase siempre estare a tu lado.

Inuyasha despues de lo que dijo kagome , bajaron de la rama del arbol donde estaban y kagome con una lagrima en los ojos abrazo a inuyasha tiernamente e igual inuyasha la abrazo a ella con mucha ternura , luego de unos segundos de un lindo abrazo inuyasha los separo y dijo :

inuyasha :

kagome espera aqui ya vuelvo no me tardo.

Lego de unos segundo inuyasha fue a buscar lo que iba a buscar y se topo con kikio , inuyasha cargaba un obsequio para kagome en las manos que sota unos meses antes de que se separaran durante 3 años inuyasha le abia pedido el favor de comprarselo , pero al ver a kikio se que quedo en shop y no pudo mirar a otro lado , lo unico que dijo fue su nombre KIKIUO , kikio se lo vio con ojos melancolicos y le fue imediatamente cuando cuando escucho a kagome gritarle a inuyasha , se fue lentamente sin dejar ningun rastro de su existencia .

INUYASHA recapasito y fue a aquiel lugar donde inuyasha abia dejado esperando a kagome....

Continuara.....

Etiquetado en Anime, InuYasha

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
me gustaria qupusieran mas historias me facinaron leerlas las de inuyasha
Responder