La Historia jamas contada de InuYasha "La Propuesta de InuYasha a Kagome " Capitulo 2

Publicado en por Barbara Torres

La propuesta de inuyasha a kagome

La propuesta de inuyasha a kagome

Cuando InuYasha regreso al sitio donde habia estado esprandolo kagome saco el obsequio y se arrodillo fente a kagome , cagome confundida le pregunta

Kagome:

Que te pasa inuyasha , te sientes bien ?

InuYasha :

mejor que nunca kagome , pero...

Inuyasha hace una breve pausa para terminar de decirle a kagome lo que enrealida sentia por ella , pero inuyasha no encontraba la forma de decirlo de la forma que le dijo miroku ya que el no esta aconstunbrado a decir sus sentimientos , entonces inuyasha se levanta del suelo , le toma las manos a kagome la mira fijamente a los ojos y le dice :

Inuyasha:

Kagome (kagome lo mira tambien fijamente a los ojos ) quieres estar a mi lado para siempre ?

Kagome no entendia la situacion pero al ver que inuyasha era sincero con ella entendio rapido de que era la propuesta de amor que le hacia inuyasha y dijo :

KAGOME :

si , si quiero estar con tigo el resto de mi vida. (lo decia con una bella sonrisa en el rostro)

en ese momento inuyasha y kagome se abrazaban tiernamente cuando inuyasha quiso darle el obsequio a kagome .

InuYasha:

kagome quiero dale algo , toma .

Kagome se sentia alagada con tal gesto romantico que iso inuyasha , entonces inuyasha le toma las mnos a kagome y le pone el anillo de conpromiso a kagome, kagome siendo la situacion tan conmovedora llora de alegria y abraza a inuyasha , en ese momento inuyasha le roba un beso a kagome , kagome siendo tan feliz en ese momento contianua sin ponerse molesta ...

Luego de unos minutos del beso ellos enpiesan a hablar sobre sus sentimientos y de su boda a kagome no importaba casarse lo que queria kagome era estar con inuyaha pase lo que pase , pero inuyasha queria que kagome fuera su mujer , koga se entera de lo ocurrido y va hacia la aldea de la anciana Kaede sama molesto con inuyasha por que el abia sido el primero en pedirle matrimonio a kagome le reclama a inuyasha en eso que escucha kagome su discucion ella los separa y le dice a koga:

Kagome :

Koga no pelees con inuyasha , yo se que me pediste mi mano primero pero es que ... Amo a inuyasha , yo siempre estare agradecida con tigo por lo que hiciste por mi pero yo te considero un amigo ... lo siento koga (decia con voz triste al verlos pelearse por ella)

AYame estaba serca de aquel territorio y recibe el olor de koga y va haci donde el va ya era de noche haci que koga le dice a kagome

koga :

kagome respeto tu decicion y de aora en adelante no te molestare mas (DECIA CALMADO) , PERO SI ESTA BESTIA SE QUIERE PREPASAR CON TIGO TE JURO KAGOME QUE LO MATO ESTA BIEN (GRITABA )

Kagome :

Esta bien koga (decia sarcastigamente) pero yo se quien esta enamorada de ti.

Koga:

haci ... quien kagome ? (confudido)

kagome :

ayame , ella era tu prometida y esta llorando detras de los arbustos .

ayame efectibvamente estaba llorando detras de nos arbustos al escuchar que kagome abia echo eso por ella ,rapidamente koga se fue a buscarla y le dijo a inuyasha

Koga :

PERROO !!!!! SI ME ENTERO QUE HACES ALGO INDEVIDO CON KAGOME TE MATO !!!!LO JURO!!! ENTENDISTE (GRITO MOLESTO )

Inuyasha:

dejate de tonterias lobo sarnoso no soy capas de latimar a kagome , ademas ella sera mi mujer mi esposa y no hare tal acto si ella no quiere , no la forsare a nada ok !!ENTENDIAS LOBO SARNOSO!!! (DECIA GRITANDOLE A KOGA )

inuyasha y kagome se fueron de aquel lugar donde se encontraban kagome habia traido la mochila con toda su ropa ya que ella sabia que se quedaria para sienpre en la epoca feudal con inuyasha trajo tantos dulce golocinas comidas e sopas instantaneas como pudo traerse y ha no se olviden de las papas que tanto le gusta a inuyasha , cuando llegaron a la cabaña de kaede sama kagome le pidio un momento para bañarse en un lago de aguas termales , inuyasha respeo su decicion , luego que kagome se fue con una tualla y se estaba bañando , shippo se da cuanta que kagome havia dejado su ropa (el cambio de ropa ) en la cabaña y le dice a inuyasha que se la lleve pero sango se arebata de las manos a shippo y le dice :

Sango:

no shippo yo se lo llevare y tambien le llevare otra tualla para el cabello y su peine que le quedo .

shippo .

esta bien sango, no balla a ser que inuyasha la vea desn...

en ese momento miroku le da un golpe con el pie a shippo shippo se pone a llorar , sango va a llevarle las cosas a sango cuando siente que inuyasha la persigue y se va por el camino largo para ver si se rinde y se va ....

Continuara .....

Etiquetado en Anime InuYasha

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post